Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 


Quando comecei a fazer parte da equipe de marketing de Visión del Cine, nós definimos um claro objetivo: aumentar o tráfego web de nosso portal de notícias. Mas, como fazer isso? Não tínhamos um orçamento folgado e não sabíamos por onde começar. Finalmente, desenvolvemos uma estratégia que deu resultados muito positivos: conseguimos aumentar o número de visitas originadas nas Redes Sociais em 150%! No post de hoje, vou contar como conseguimos fazer isso. Vamos lá?


Quando começamos a estudar o caso de Visión del Cine, descobrimos que compartilhar um artigo sobre Os melhores filmes do ano somente em janeiro dificultava a visualização do mesmo por nossos novos seguidores e fãs. Em outras palavras, quando publicamos somente uma vez, percebemos que estávamos perdendo a chance de tirar um maior proveito de um conteúdo que podia render muito mais. Para corrigir a situação, decidimos modificar a estratégia e voltar a compartilhar alguns conteúdos nas Redes Sociais.
Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×