La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.
Em traços gerais, este processo, comummente referido como SEO (Search Engine Optimization), significa a adequação do conteúdo (textos e imagens) aos critérios e fatores que o algoritmo do Google usa para a determinação da relevância da informação para o utilizador. Este escrutínio, a que o motor de busca submete qualquer peça indexada, assim como ao contexto que o envolve, definirá, no final de contas, a respetiva classificação nos resultados de pesquisa.
Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.
Por otro lado, también puedes recurrir a MozBar, la herramienta gratuita de Moz, considerada como la empresa líder en el sector SEO, para analizar información relevante acerca de tu competencia. Esta herramienta es una barra que puedes instalar en tu navegador y que te brinda métricas instantáneas, como la autoridad de página y dominio, mientras estás en cualquier sitio web.
Depois de aplicar todos os passos desta estratégia, conseguimos aumentar o tráfego web de Visión del Mundo a partir das redes sociais em 150%. Isso mostrou pra nós a importância do trabalho de Social Media como meio para difundir a página. Você só precisa seguir as recomendações que compartilhamos nesta postagem e rapidamente vai começar a perceber os resultados.
Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×