Como decía arriba, se trata del otro lado del SEO. Incluye todas las acciones y factores necesarios para un buen posicionamiento que están por  fuera de tu sitio. Cuando se habla de SEO offsite se piensa en linkbuilding pero está técnica es solo una pequeña parte.  Se necesitan implementar muchas más tácticas en post de gustar a los exigente buscadores.
O tráfego de pesquisa orgânica é o ponto de foco para a maioria dos administradores de sites – e por boas razões. Os mecanismos de pesquisa respondem às necessidades reais do usuário; eles tentam apresentar a melhor resposta para qualquer consulta que um usuário insere. Dessa forma, aparecer nos primeiros resultados em um determinado mecanismo de pesquisa é um endosso significativo desses sites cada vez mais importantes. Pode ser visto como um sinal de que sua empresa é de melhor qualidade e mais propensa a resolver as necessidades da parte de pesquisa do que outras. Como chegar ao topo desses resultados é uma tarefa muito mais complexa do que temos espaço aqui, então discutiremos isso em outro momento.
Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces. Al igual que haría cualquier usuario al navegar por el contenido de la Web, pasan de un enlace a otro y recopilan datos sobre esas páginas web que proporcionan a sus servidores.
Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×