Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.
A duração das palavras – Existem mais de 3 bilhões de sites na Web hoje, então o Google não classificará seu site se você escrever artigos curtos de 50 palavras para o seu blog. Um bom conteúdo deve ter um mínimo de 500 palavras, mas quanto mais, melhor! Blogueiros experientes escrevem pelo menos 1 000 palavras por dia, enquanto autores de livros escrevem cerca de 2.500 palavras por dia. O que impede você de escrever pelo menos 500?

Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×