Y en esa evaluación, lo que puedas brindarle al usuario en tanto contenido y experiencia será clave. Pero también influyen tus relaciones públicas. Si tienes una buena relación con otros blogueros, si conformas un networking, si te conviertes tú también en recomendador, esos terceros que tienen que ayudarte con tu SEO fuera de página te verán con mejores ojos.
Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.

SEO (Search Engine Optimization) é um conjunto de técnicas de otimização do seu site, blog e conteúdos. Para que estes sejam colocados numa melhor posição e encontrados pelos motores de buscas garantindo assim uma ótima visibilidade. É verdade que em alguns nichos são mais difíceis que em outros para ter sucesso no ranqueamento. Mas essa não é a realidade da maioria do mercado. Mesmo com conhecimentos básicos — mas necessários — com o que mostrarei aqui, você já estará em grande vantagem em relação a seus competidores e garantirá que seu negócio consiga ótimos resultados com tráfego orgânico. 
Black Hat SEO: Se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor.
×