Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.

Agência Nacional de Inovação AICCOPN Algarve Ambiente Arquitetura Brasil Castro Marim Coimbra Construção Construção e Imobiliário Câmara Municipal de Silves Dão Expomecânica Exponor FCTUC Festivais de Música Fora de casa Fora de casa em Lisboa Fora de Casa no Algarve Fora de casa no Porto Hotelaria IHG Imobiliário Ingka Centres Investigação JD Sports KiKai Eventos Lisboa Logística Mar Shopping Matosinhos Matosinhos Melgaço Moda Moda Desportiva Porto Predibisa Pós-venda Automóvel Remax Shopping Silves Sodexo Turismo Universidade de Coimbra Vinhos do Dão Vitivinicultura
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×