Associação do local ou nome cidade a “keywords” que trabalhamos no nosso site. Por exemplo, se temos uma loja desporto no Porto e trabalhamos conteúdo para posicionar determinadas palavras-chave, deveremos incluir, em alguns artigos ou páginas, o nome do local, neste caso Porto.  Este deverá constar do “meta title”, da “meta descriprition”, assim como do H1. Também deveremos criar conteúdo relevante para keywords locais.
Y en esa evaluación, lo que puedas brindarle al usuario en tanto contenido y experiencia será clave. Pero también influyen tus relaciones públicas. Si tienes una buena relación con otros blogueros, si conformas un networking, si te conviertes tú también en recomendador, esos terceros que tienen que ayudarte con tu SEO fuera de página te verán con mejores ojos.
Todo tu sitio web debe estar pensado para SEO, incluyendo las imágenes. Cuando nombres tus fotos, asegúrate de nombrar el archivo de manera correcta. Por ejemplo: si la imagen es de un paisaje de la Torre Eiffel, el nombre del archivo debe ser "torre-eiffel-paris.jpg". La idea es que Google pueda saber de qué trata la imagen, en este caso, la palabra clave es Torre Eiffel, ya que es el tema principal de la foto.
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Como decía arriba, se trata del otro lado del SEO. Incluye todas las acciones y factores necesarios para un buen posicionamiento que están por  fuera de tu sitio. Cuando se habla de SEO offsite se piensa en linkbuilding pero está técnica es solo una pequeña parte.  Se necesitan implementar muchas más tácticas en post de gustar a los exigente buscadores.

Como decía arriba, se trata del otro lado del SEO. Incluye todas las acciones y factores necesarios para un buen posicionamiento que están por  fuera de tu sitio. Cuando se habla de SEO offsite se piensa en linkbuilding pero está técnica es solo una pequeña parte.  Se necesitan implementar muchas más tácticas en post de gustar a los exigente buscadores.
SEO é uma estratégia de otimização de sites para que as pessoas o encontrem com mais facilidade nos sites de busca. Quando uma pessoa faz uma pesquisa num buscador, logo aparecem vários sites relacionados ao tema procurado. O SEO trabalha em fazer o seu domínio estar na primeira página do buscador na pesquisa. Para isso, existem várias táticas envolve desde melhorias no site, uso de palavras-chave e adaptação da plataforma em dispositivos móveis até links externos e referências com outros sites. Esse processo ajuda no desempenho do seu site, pois os mecanismos de busca atestam a qualidade do seu site e funciona como uma garantia que a página tenha qualidade e boa experiência ao usuário. E isso se traduz com o seu site colocado entre as primeiras posições na página de resultados, o que é essencial para quem deseja atrair mais tráfego e até melhorar a geração de leads. Depois de atrair o público ao seu site, é necessário prender a atenção desse visitante até sua página.

Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×