Deve ter botões sociais: No começo e no final das postagens, os usuários devem ter acesso aos botões que servem para compartilhar o conteúdo nas redes sociais (principalmente Twitter e Facebook). Já que Visión del Cine foi feita em WordPress, usamos AddtoAny, um plugin super completo com botões sociais para todos os gostos. Você pode baixá-lo aqui. Dá pra instalar AddtoAny diretamente pelo WordPress: você só precisa entrar em Plugins, selecionar Add New e procurar o AddToAny. Depois, é só apertar em Install e Activate Plugin, e pronto!

SEO off page. Si bien es cierto que el SEO on page es fundamental, la parte off page cada vez va ganando más terreno e importancia, por lo que no debes descuidarla en absoluto. Esta parte del posicionamiento orgánico se encarga de trabajar más allá de tu propia página web. ¿Cómo? Primero, consiguiendo enlaces que apunten a tu página web, donde la calidad es preferible a la cantidad. Además de esto debes trabajar la autoridad en redes sociales, gestionar menciones en medios locales y esforzarte por conseguir un buen CTR en los resultados del motor de búsqueda.


Al principio los motores de búsqueda se basaban en el número de veces que se repetía una palabra. Al hacer una búsqueda rastreaban en su índice esos términos para encontrar qué páginas los tenían en sus textos, posicionando mejor la que más veces lo tenía repetido. Actualmente, son más sofisticados y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. son algunos de esos aspectos. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.
Programa Google AdWords – um sistema em que seu anúncio é combinado com consultas de pesquisa ou websites apropriados que exibem anúncios do Google e exibido em resposta às pesquisas realizadas pelos usuários. Por exemplo, uma companhia de seguros ou publicidade de corretor de imóveis em termos relacionados a seus negócios pode gerar tráfego de maneira rápida e fácil com a segmentação por palavras-chave correta.
Como decía arriba, se trata del otro lado del SEO. Incluye todas las acciones y factores necesarios para un buen posicionamiento que están por  fuera de tu sitio. Cuando se habla de SEO offsite se piensa en linkbuilding pero está técnica es solo una pequeña parte.  Se necesitan implementar muchas más tácticas en post de gustar a los exigente buscadores.
Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×