Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

Deve ter botões para que lhe sigam nas redes sociais: Da mesma forma como no ponto anterior, o público deve ter à mão os acessos para suas contas no Twitter, Facebook, entre outros, tudo para poder lhe seguir imediatamente. Uma forma fácil de fazer isso é usar Metro Style, um plugin para WordPress que permite que os usuários sigam suas contas nas redes sociais mais populares. O procedimento de instalação é o mesmo do caso anterior.


Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.

O Press Point, que conta com uma equipa multifacetada, com valências ao nível do Jornalismo e do Marketing Digital (SEO, copywriting e especialidades afins) disponibiliza um serviço de otimização para motores de busca de notas de imprensa. Para tal, caso pretenda uma cotação, poderá recorrer ao nosso formulário de contacto ou, se preferir, indicar essa intenção no próprio formulário de submissão de press release.
Metadescripción: este es el texto que aparece en los resultados de búsqueda (SERP). La metadescripción no afecta a tu SEO directamente, pero sí que es una etiqueta importante porque influye en el número de visitas que recibes desde los motores de búsqueda. Cuando redactes la metadescripción de tus páginas, trata de incluir tus palabras clave y un call to action ("conócenos", "visítanos", "cotiza hoy", etc.). Recuerda que no debe excederse de 155 caracteres.
Pensar os conteúdos, do ponto de vista da sua otimização para motores de busca, não é apenas uma boa ideia: com a crescente consciencialização, quer de empresas quer de marcas, para o potencial de uma estratégia adequada SEO, tornou-se um imperativo para aqueles que almejam visibilidade, posicionamento e notoriedade. Daí ser imprescindível encarar esta componente de comunicação como parte fundamental de qualquer estratégia.
O tráfego de referência funciona da mesma maneira. De alguma forma, seja por meio de uma revisão do produto, uma postagem no fórum de um site ou uma seção de comentários do blog ou uma afiliação profissional em que os sites de seus parceiros listam fornecedores e empresas complementares recomendadas, seus visitantes acessaram seu website por meio de um link o site de outra pessoa.

O Press Point é uma plataforma focada exclusivamente na publicação - de forma gratuita - de todas as notas de imprensa de empresas, marcas, organizações, agências mediáticas e profissionais que desejem dar a conhecer algum produto, serviço, ideia, evento ou concretização digna de destaque público. Para saber mais sobre este projeto, visite a página Sobre o Press Point
Quando tivemos que publicar várias vezes os mesmos conteúdos, percebemos que era importante mostrar algo diferente ou original em cada postagem. Isso mantém o interesse do público e ajuda a não ganhar fama de Spammer. Com isso na mente, definimos diferentes títulos para poder oferecer diferentes conteúdos a partir de diferentes abordagens. Estas são as tipologias que estabelecemos (e sugiro que aplique as dicas em seus reposts!):
Black Hat SEO: Se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor.

Quem nunca abriu um link de uma página só por causa do título extremamente chamativo? Certamente você já fez isso. Esse dica é muito importante para a divulgação do conteúdo, afinal, os títulos e intertítulos do seu conteúdo devem ser como isca que fisga o usuário que navega pela web. Por isso, crie uma chamada bastante criativa e chamativa. Caso não tenha prática em criar um título chamativo, separe um tempo e desenvolva diferentes opções. Existem ferramentas que podem te auxiliar nesse ponto como o Google Trends. Com o tempo, você desenvolve essa habilidade e as ideias surgem naturalmente. Assim, seus textos terão mais chances de ser acessado pelo público.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Devido ao grande número de informações sobre um determinado, os clientes passaram a ser mais exigentes na hora da compra. Por essa razão, foram desenvolvidas várias estratégias para conquistar clientes nesse cenário. E uma das mais eficientes é o Inbound Marketing, que trabalha na produção de conteúdo de forma indireta para o público.  Ela funciona como uma espécie de funil de vendas: essa técnica foca em atrair o público geral com a produção de material de alta qualidade, fazendo com que o cliente te considere como autoridade no assunto e poderá ser um cliente no futuro.
Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×