O tráfego direto , por exemplo, só pode ser criado de determinadas maneiras. De alguma forma, as pessoas precisam saber o endereço do seu site – você precisa colocar esse endereço em suas mãos, então faça valer a pena para eles fazerem o esforço de digitá-lo. Registrá-lo em uma lista telefônica, como parte de um anúncio impresso , em seus cartões de visita, ou (e isso geralmente só funciona se o endereço é fácil de lembrar) mencionar o seu site na conversa são algumas das formas mais comuns.

Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces. Al igual que haría cualquier usuario al navegar por el contenido de la Web, pasan de un enlace a otro y recopilan datos sobre esas páginas web que proporcionan a sus servidores.

Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.


Depois de identificar quais eram os melhores horários, foi bastante útil usar a função “Horários Predefinidos” do nosso aplicativo para publicar no Facebook e no Twitter. Com esta ferramenta, pudemos estabelecer os parâmetros de publicação previamente definidos, de acordo com cada rede social. Por exemplo: “todos os dias, às 8:00”. Usar esta função permitiu economizar o tempo necessário para configurar o horário específico de cada postagem que agendamos.
Estas son las 9 tendencias que se van a llevar este 2017 en materia de SEO. Como se puede observar, todas ellas giran entorno a la satisfacción de la experiencia del usuario. Así que recuerda: céntrate en mejorar la experiencia del usuario, en incrementar la velocidad de tu web, en complacer las búsquedas de los usuarios, en utilizar las keywords en un contexto afín y, sobre todo, en crear confianza y engagement con los usuarios. ¡Verás como tu SEO mejora a lo largo de este año!
Falamos sobre isso antes – a importância de direcionar o tráfego do website por meio das calls-to-action apropriadas e de projetar seu website em torno das ações desejadas do usuário. Mesmo quando você fornece aos mecanismos de pesquisa, às redes sociais e a outros websites uma forte compreensão do valor do seu site e empresa, ainda é importante garantir que os visitantes que chegam até você saibam o que devem fazer o mais rápido possível.
Cada día la gente busca más trucos de SEO y consejos de posicionamiento, que aunque es verdad que muchas veces sirven para dar un impulso a tu proyecto, realmente lo que de verdad consigue que lo saques adelante es el tener una buena estrategia SEO definida y acorde con los objetivos y recursos de la empresa, y eso es lo que vamos a tratar de plasmar en este manual paso a paso.

De sus siglas en Inglés (Search Engine Optimization), es la práctica de utilizar una serie de técnicas que implican la optimización de la página (con los llamados factores on site) y su socialización en Internet con otras páginas (los llamados factores off site) con la finalidad de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.
O tráfego de pesquisa orgânica é o ponto de foco para a maioria dos administradores de sites – e por boas razões. Os mecanismos de pesquisa respondem às necessidades reais do usuário; eles tentam apresentar a melhor resposta para qualquer consulta que um usuário insere. Dessa forma, aparecer nos primeiros resultados em um determinado mecanismo de pesquisa é um endosso significativo desses sites cada vez mais importantes. Pode ser visto como um sinal de que sua empresa é de melhor qualidade e mais propensa a resolver as necessidades da parte de pesquisa do que outras. Como chegar ao topo desses resultados é uma tarefa muito mais complexa do que temos espaço aqui, então discutiremos isso em outro momento.

Del mismo modo, no puedes olvidar enlazar tu sitio con Google Analytics, la herramienta gratuita de analítica web de Google. Es imprescindible contar con esta herramienta para analizar todo tu tráfico online y determinar tus métricas de marketing; algunas que te ayudarán a evaluar tu posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.
Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
×