Hola Sergio, buen artículo, en si nosotros como estrategia monitoreamos la experiencia del usuario con la herramienta de Google Analytics y con SumoMe. En base a eso vamos mejorando o reordenando el contenido para una mayor retención en el sitio. Lo otro que hacemos es competir de forma local ser fuertes en la zona donde residimos. Además cuidar todos los aspectos básicos del SEO.
A nossa motivação neste artigo, mais do que postular sobre uma realidade em constante mutação, é sensibilizar para a importância que a otimização de conteúdos para motores busca pode ter. Elencar algumas dicas que, apesar de serem de implementação simples, podem ter impacto nos resultados. Assim, seja ao desenvolver conteúdo para o nosso site, seja ao produzir um press release para submeter no Press Point, devemos ter em consideração as seguintes orientações e passos:

Metadescripción: este es el texto que aparece en los resultados de búsqueda (SERP). La metadescripción no afecta a tu SEO directamente, pero sí que es una etiqueta importante porque influye en el número de visitas que recibes desde los motores de búsqueda. Cuando redactes la metadescripción de tus páginas, trata de incluir tus palabras clave y un call to action ("conócenos", "visítanos", "cotiza hoy", etc.). Recuerda que no debe excederse de 155 caracteres.
Una vez que un bot ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria, estas páginas se incluyen en un índice. Ahí se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia. De este modo, cuando hagamos un consulta al motor de búsqueda le resultará mucho más fácil mostrarnos los resultados que están más relacionados con nuestra consulta.

Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
Ao contrário do que muitos pensam aprender como aplicar estratégias de Seo não é tão difícil assim. E se tratando do que ele pode proporcionar a sua estrutura de negócios, garanto que você não vai querer ficar de fora dessa grande estratégia de marketing. Em outras palavras, apenas estar na internet não é o suficiente para garantir os melhores resultados no negócio. Para isso, você precisa investir em uma estratégia específica para otimizar os seus resultados.
Entre estos puntos algunos importantes son si tienes un perfil de Google Search Console (antiguo Google Webmaster Tools), si tienes integrado Google Analytics, si usas un CMS cuál y en qué versión, elementos en Flash, en JavaScript, cómo maneja las redirecciones 301, los errores 404 o, por supuesto, si el site tiene los archivos robots.txt o sitemap.xml.

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Em qualquer canal social, no entanto, o mérito de cada palavra é considerado diretamente pelas pessoas que leem o conteúdo. Venda demais e você verá uma reação negativa – não venda nada e estará perdendo seu tempo. É por isso que o tráfego de referência – especialmente a partir dessas redes sociais – é visto como um processo muito mais complicado do que a maioria dos outros métodos de geração de tráfego da web.
×