Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
La principal característica de estas estrategias off page es que no dependen de ti únicamente. Si bien haciendo un buen trabajo obtendrás tus logros, lo cierto es que para ello deberá intervenir también la voluntad y la acción de un tercero. Por lo tanto los resultados de estas acciones nunca estarán 100% bajo tu control y, por ello, requieren de otras habilidades.
White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web e los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.
Para isto, começamos por analisar quais os termos de pesquisa mais relevantes para a sua atividade, e que tipo de pesquisas fazem os consumidores quando pretendem saber algo dentro dessa atividade, e a partir daí otimizamos o site em torno das mesmas, de forma a que se consiga, para além de melhorar a posição do website nas pesquisas e de aumentar o seu tráfego, angariar visitas muito mais qualificadas e interessadas no que o site e empresa oferecem. Desde o endereço da página, ao mapa do site, e até aos conteúdos que este vai ter, tudo tem de ser pensado contemplando a otimização para motores de busca.
×