Hola Sergio, buen artículo, en si nosotros como estrategia monitoreamos la experiencia del usuario con la herramienta de Google Analytics y con SumoMe. En base a eso vamos mejorando o reordenando el contenido para una mayor retención en el sitio. Lo otro que hacemos es competir de forma local ser fuertes en la zona donde residimos. Además cuidar todos los aspectos básicos del SEO.

Programa Google AdWords – um sistema em que seu anúncio é combinado com consultas de pesquisa ou websites apropriados que exibem anúncios do Google e exibido em resposta às pesquisas realizadas pelos usuários. Por exemplo, uma companhia de seguros ou publicidade de corretor de imóveis em termos relacionados a seus negócios pode gerar tráfego de maneira rápida e fácil com a segmentação por palavras-chave correta.


Si ya has logrado lucirte con los contenidos, no debes creer que está todo hecho. La forma de navegarlos, de ingresar, de explorar y de comprar en tu sitio debe ser amigable para el usuario. Su recorrido debe ser fluido, sin pérdidas de tiempo, errores u obstáculos. Nadie generará confianza y reputación sobre una marca que no prioriza la experiencia del usuario en su sitio.
×