Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
O título tag é o título clicável que vê no topo de cada resultado. A otimização dos títulos é importante porque ajuda o utilizador a entender sobre de que se trata a página. Para otimizar, este deve conter 60 caracteres. Não deve ter mais do que uma palavra-chave e deve ser colocada logo no início. E, mais importante, ser específico quanto ao conteúdo.

Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×